VIVERO SELECCIONADOR

En el año 1999 La Casa de las Vides, S.L ,se constituye como Vivero Seleccionador. A partir de ese año sus investigaciones , desarrollos y producción , como tal Vivero Seleccionador, tendrá caracter prioritario.

La Finalidad del Vivero Seleccionador es la “selección y multiplicación de Patrones Víticolas y de variedades enológicas y de uva de mesa”.

Se pretende producir plantas en su categoria base, para implantación de campos de pies madres de la propia Sociedad y de terceros .De este modo se pone a disposición del agricultor de material certificado de gran calidad.

Todos nuestros productos están estrictamente controlados y supervisados por nuestros profesionales especializados, cumpliendo con la legislación europea vigente relativa al control y certificación de plantas de viveros de vid.

Todos los portainjertos utilizados en nuestros productos, provienen de material certificado propio, estrictamente controlado por nuestro personal y por técnicos de la Sección de Certificación Vegetal del Servicio de sanidad Vegetal de la Generalitat Valenciana.

Anuncios